Algunos consejos de Diamantes de Gould

.

*Para los piojillos

Los insecticidas especiales para aves son la solución para la erradicación de los piojillos; y si le colocamos un baño con un poco de vinagre dicen que ayuda a prevenirlos.


*Si coloca los huevos en el piso
Si Tienes los palos altos con relación a la entrada del nido, ponselos a su nivel y así continuamente ve el fondo del nido aunque sea por la posición. Segundo, metele un huevo o dos falsos dentro y acaba poniendolos todos dentro, eso sí tienes que estar con cuidado de hacerlo en cada puesta



*¿Cuando empezar a criar?
El mejor momento para empezar la temporada de cría en en primavera por que hay un poco de calor y estos animales llevan la tierra caliente en los genes por eso es la época en la que están mas activos y se encelan mas.
para preparar el macho hay que meterlo en la jaula de cría 10 días antes para que el haga de eso su territorio y cuando entre la hembra el macho la corteje de una vez.


*¿Como me doy cuenta si la pareja de diamante son compatibles?
Cuando la pareja de diamante son compatibles en el momento de colocar la hembra con el macho ella no huira de el mas bien pelearan eso es una muestra de que los animales estan enselados, la hembra tambien batira las alas continuamente hay habra futuro.


*Para el material de nido
Para el material de nido utilizaras el espartillo (es aquello largo que crece en el cesped) seco con el cual se sentiran muy a gusto, colocar bastante por que si el macho en su afan de construccion robara el material de otros nidos(si es en aviario) o se desinteresara por el nido.

0 comentarios